Método ATENEA: la Metodología propia del IESTQM

Resultados contrastados en sucesivos proyectos

Fases del MÉTODO ATENEA.

INVESTIGACIÓN: Aplicamos técnicas de investigación social a la realidad organizativa.

FORMACIÓN y CAPACITACIÓN: Adaptamos los contenidos a sus necesidades formativas.

CONSULTORÍA: Realizamos con usted proyectos de mejora para solucionar problemas de su organización.

EVALUACIÓN DEL IMPACTO: Medimos el impacto (activos tangibles) del proyecto en la organización y en las personas.

Todo ello con un riguroso seguimiento y control de calidad.

El Método Atenea es una combinación integrada de diferentes disciplinas de trabajo: la investigación, la formación, la consultoría y la evaluación de impacto. Denominado así por el IESTQM pues Atenea es la diosa de la inteligencia o sabiduría y con esta metodología conseguimos obtener una inteligencia organizativa.

Con ella, el IESTQM ayuda a otras organizaciones a moverse, a cambiar, a desaprender para volver a aprender, a salirse de lo establecido e innovar. Para ello, les ayudamos a detectar y desarrollar el talento de sus empleados, a eliminar el miedo, a implantar un nuevo modelo de liderazgo, sin apellidos.

Las empresas inteligentes consiguen que un grupo de personas, tal vez no extraordinarias, alcancen resultados extraordinarios gracias al modo en que colaboran. Una organización inteligente es la que permite desarrollar y aprovechar los talentos individuales mediante una interacción estimulante y fructífera."

José Antonio Marina

Les ayudamos haciendo, creando nuevos proyectos, incorporando culturas abiertas al cambio, a las personas, a las tecnologías, a la vida.

MÉTODO ATENEA IESTQM

Buscar